Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9585547 | Hoy: 2334 | Online: 80
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Mal mensaje liberación de exduartistas: CANACINTRA

Fecha: 05/12/2018
Hora: 14:38 hrs.

Xalapa, Ver. - Con la salida del extitular de SEFIPLAN Mauricio Audirac, el exdirector de la CAEV Francisco Valencia, para enfrentar sus procesos en libertad representan un “mal mensaje” para la sociedad, consideró el presidente de la CANACINTRA en Xalapa, Juan Manuel García González.

En entrevista el líder empresarial insistió en que la población espera que no haya impunidad, sin embargo, con estas acciones se pierde la confianza.

“Hoy se liberan personas que pensamos que no eran liberables, el mensaje es muy malo para toda la población pública o privada, porque realmente estamos viviendo en el país de no pasa nada y es ahí donde todos debemos exigir que la impunidad se acabe”, dijo y señaló que se debe aplicar la ley.

Y es que afirmó que la “Ley es perfecta”, sin embargo, el problema está en la manera en que se aplica, lo que permite estas situaciones que lastiman al pueblo.

“Que sea aplicada la ley, porque mientras no sea aplicada la ley correctamente, de alguna manera muy como es la ley, la ley es perfecta, la aplicación es mala, que en verdad eso es muy mala señal, si alguien tomó lo que no es suyo y más los impuestos de todos los veracruzanos, es pésimo”, señaló.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx