Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9585594 | Hoy: 2381 | Online: 80
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

"Justicia sí, venganza no", contra Fiscal General, señala Pozos Marín

Fecha: 04/12/2018
Hora: 17:34 hrs.

José Manuel Pozos Castro, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, descartó que falten solo 4 votos en el pleno para proceder con la remoción del Fiscal General de Veracruz.

“Yo no coincido que estemos a 4 votos, yo coincido en que estamos a la espera del análisis de las Comisiones respectivas para poder ver elementos suficientes o no tenerlos de acuerdo a los resultados de estas investigación”, señaló.

Pozos Castro confió en que los diputados apoyarán más allá de los colores partidistas, la iniciativa para modificar la ley para permitir la destitución de Jorge Wincker Ortíz.

Reiteró que lo que buscan es aplicar la ley y hacer justicia en caso de ser necesario en contra del Fiscal.

"Justicia sí, venganza no", puntualizó.

Lo anterior, en caso de que las investigaciones que se llevan a cabo, demuestren el mal actuar del Fiscal General del Estado.

“Confío en la responsabilidad de todas y todos mis compañeros diputados, más allá de siglas, van a apoyar la ley, creo que es momento que en Veracruz apoyemos la ley”, manifestó.

Afirmó que ya suman alrededor de 5 denuncias interpuestas por diferentes frentes, en contra de Jorge Wincker Ortíz, mismas que se estarán analizando en las comisiones de Gobernación y Justicia.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx