Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9585553 | Hoy: 2340 | Online: 80
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ya acumuló Winckler tres demandas de juicio político

Jorge Winckler
Fecha: 03/12/2018
Hora: 17:55 hrs.

El grupo legislativo de MORENA en el Congreso del Estado va por el fiscal general Jorge Winckler Ortiz, quien tiene en su contra tres solicitudes de juicio político, dos en análisis de las Comisiones de Gobernación y de Justicia y Puntos Constitucionales, y otra presentada este lunes.

La diputada Rosalinda Galindo Silva aseveró que el Fiscal ha sido omiso y su bancada quiere que se vaya, por lo que conminó al funcionario que por decencia solicite la separación del cargo.

“De todo lo que se ha presentado se va a evaluar y a investigar y si resulta responsable de alguna omisión o por la comisión de algún delito, adelante, se tendrá que ir o se tendrá que procesar”, dijo.

Expresó que dependiendo de los resultados del análisis de las solicitudes de juicio político, si es necesario que se vaya, se tendrá que ir, reiteró la legisladora.

“Él ha sido muy omiso, tiene muchos señalamientos, ha quedado mal con todos, ha hecho mal su trabajo y ha incumplido su encomienda, y no creo que por qué tenga que cambiar ahora, sino lo hizo antes, ahora menos”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx