Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9585528 | Hoy: 2315 | Online: 82
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Diagnóstico de todos los Centros de Salud es desastroso, da pena: Ramos Alor

Fecha: 02/12/2018
Hora: 22:45 hrs.

La primera acción que realizará el gobierno de Veracruz en materia de salud, dijo que el diagnóstico de todos los centros de salud es desastroso y están abandonados, afirmó el secretario de Salud y director de los Servicios de Veracruz, Roberto Ramos Alor.

El también ex director del Hospital 36 del IMSS, que las plantillas de médicos y enfermeras están incompletas en esos centros de Salud, porque el personal se niega a ir a trabajar a zonas marginadas, pero esto se debe a que no.

“Efectivamente no quieren (ir a zonas rurales a trabajar) pero es porque no invirtieron en las plantillas por un sueldo miserable que no coinciden con el trabajo de un medico de campo, sueldos miserables que cualquiera tendría que renunciar a las comunidades rurales. Esta vez se van a privilegiar los sueldos de los médicos y las enfermeras en este gobierno veracruzano, los trabajadores de la salud van a ser privilegiados”, expuso.

El secretario informó que en los hospitales colocaron anuncios con la leyenda “En este hospital: Los pobres, los indígenas y los desprotegidos son primero”, en español y en diversas lenguas como náhuatl y totonaco.



Fuente y foto: AVC

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx