Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9585500 | Hoy: 2287 | Online: 85
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Se buscarán a las personas desaparecidas hasta encontrarlas: Gobernador Cuitláhuac

Fecha: 01/12/2018
Hora: 00:30 hrs.

Este sábado el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García dijo en el Congreso Local, que llevará a cabo una disculpa pública a los familiares de las personas desaparecidas y aseguró que buscará a los desaparecidos hasta encontrarlos.

“Llevaré a cabo una disculpa pública a las y los familiares de personas desaparecidas”, y agregó "no estemos solo tristes por su desaparición, no olvidemos que el cobijo de su amor los hace presentes. También abriguemos la esperanza porque los vamos a buscar hasta encontrarlos.

Durante su discurso y luego de rendir protesta como gobernador del Estado, en referencia a los casos de personas desaparecidas en el estado dijo que dará “seguimiento a los hallazgos y peritajes realizados en las fosas clandestinas localizadas hasta el momento en el estado”.

“De manera inmediata promoveremos, a través del Mecanismo Estatal de Coordinación, acuerdos y convenios institucionales con la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para dar seguimiento a los hallazgos y peritajes realizados en las fosas clandestinas localizadas hasta el momento en el estado, con la participación de familiares y colectivos, organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales”.

En este sentido el ahora gobernador dijo que la Comisión Estatal de Búsqueda contará con una policía especializada en búsqueda de personas desaparecidas.

“Esta policía acompañará el proceso de búsqueda y dependerá de la Secretaría de Seguridad Pública, basificada en la Comisión Estatal de Búsqueda”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx