Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9585592 | Hoy: 2379 | Online: 80
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Téllez Marié, ante amenazas, pide le dejen escoltas

Fecha: 27/11/2018
Hora: 23:53 hrs.

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, dijo que los índices de inseguridad en Coatzacoalcos son tan graves que están por arriba de estándares nacionales e internacionales.

Durante su comparecencia en el Congreso del Estado para la Glosa del Segundo Informe de Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, el diputado Gonzalo Guízar Valladares criticó los altos índices de delincuencia.

Al respecto, el Secretario respondió que pese a los esfuerzos del Estado y la Federación, en Coatzacoalcos la violencia está desatada.

"No sólo es más grave que en el resto de la República Mexicana, sino que también ocupa los niveles más altos a nivel internacional”.

No obstante, reconoció el trabajo de elementos que arriesgan su vida en apoyo a la población y se esfuerzan por combatir la inseguridad, apuntando que han logrado bajas importantes en grupos de la delincuencia organizada como Los Zetas, Cartel de Sinaloa y el Cartel del Golfo.

El funcionario pidió la ayuda de la población para denunciar a bandas peligrosas en caso de saber de sus integrantes, afirmando que de no hacerlo sólo se favorece la impunidad.

De igual forma, admitió haber recibido amenazas; de ahí que espera que al concluir la actual administración se respete el decreto existente y le proporcione apoyo de seguridad, dado que quedará en situación vulnerable.

“No tengo miedo, si lo tuviera me escondería debajo de la cama”, refirió minutos después al ser criticado por diputados de MORENA por pedir seguridad cuando concluya su gestión al frente de la SSP.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx