Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9474856 | Hoy: 2449 | Online: 91
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Al enterarse del crimen
¡No, no, mi hija no!… Maldito Yunes, grita diputada

Fecha: 08/11/2018
Hora: 20:00 hrs.

La diputada federal Carmen Medel fue informada la tarde de este jueves, durante la sesión en San Lázaro, que su hija Valeria Cruz Medel fue asesinada por la mañana. Su reacción fue inmediata tras recibir la llamada telefónica y sus gritos y llanto llamaron la atención de la Mesa Directiva que pidió brindarle atención y por lo cual los trabajos parlamentarios quedaron suspendidos.

“¡No, no, mi hija no!… Maldito Yunes” gritó la legisladora por el Distrito 14 de Veracruz y se soltó desconsolada en llanto mientras golpeaba con el puño la curul que le quedaba al frente según relata la reportera Jesusa Rodríguez de Proceso.

En las imágenes de la sesión que era transmitida por el Canal del Congreso se ve a un par de compañeras legisladoras que la abrazaban para intentar consolarla.

Los hechos ocurrieron mientras el diputado petista Ángel Benjamín Robles hablaba en el pleno que sus compañeros morenistas intentaban calmarla, pero el presidente en funciones, Marco Antonio Adame, suspendió la sesión y solicitó servicios médicos para la legisladora.

Al salir Medel del recinto, el presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, reanudó la sesión y expresó el acompañamiento ante “terrible dolor”, y decidió que los trabajos legislativos se reanudarían hasta el martes 13 de noviembre.

Al pleno subieron los integrantes de la bancada de Morena encabezados por Pablo Gómez quien informó la situación de su compañera, mientras los diputados federales gritaban “¡Justicia!”.

En tanto, tras conocerse la noticia el Senado guardó un minuto de silencio por el crimen y también suspendieron actividades.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx