Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9474821 | Hoy: 2414 | Online: 91
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

León busca cerrar el torneo en casa con dignidad ante Chivas

Fecha: 08/11/2018
Hora: 19:34 hrs.

El estratega del León, Ignacio Ambriz, reconoció que viste medirse a Chivas de Guadalajara y este sábado esperan cerrar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con una victoria ante sus seguidores.

“Nacho” sabe que para clasificar a la liguilla prácticamente se necesita un milagro, de ahí que solo desea regalar a su afición un triunfo en esta jornada 16.

"Creo que necesitamos terminar ganando en casa, no hemos ganado en casa, ante un equipo complicado, con una gran dinámica, que es Chivas y bien dirigido por Pepe (Cardozo).

"Pero yo creo que el simple nombre de enfrentar a Guadalajara, siempre viste, estás en tu casa, va a ver un marco bonito, tenemos ya sin la presión de poder buscar una liguilla, juguemos mejor, podamos ganar y darle una satisfacción a nuestra afición”, subrayó en conferencia de prensa.

León cuenta con 17 unidades en el décimo tercer puesto de la tabla y con la poca posibilidad de meterse a la “fiesta grande”, Ambriz ya solo piensa en terminar con dignidad el certamen y sumar las seis unidades que existen en disputa, aunado a que ayudarán estos compromisos para ver su plantel y comenzar con los planes del siguiente torneo.

“Nos servirá también para terminar de redondear todo, ya es un conocimiento más profundo del equipo, saber quién puede seguir, quien no puede seguir. Dependemos de los resultados, es cierto que tengo hasta mayo contrato, es esperar y si te lo reconozco, necesitamos seis puntos, que nos den estabilidad", indicó.

El hecho de quedar fuera de liguilla es responsabilidad del estratega, comentó el propio “Nacho”: “Si se trata de hablar, pues aquí estoy yo. Asumo las responsabilidades, tanto buenas como malas. Si hay una responsabilidad hacia los jugadores, es mía".

Con miras al próximo certamen, el entrenador, quien cumple contrato hasta mayo, entiende que hay que buscar a elementos juveniles con carácter para complementar su plantilla y anhela la continuidad del goleador argentino Mauro Boselli.



Notimex

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx