Veracruz Puerto, Mexico a 13 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9598991 | Hoy: 3706 | Online: 127
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Estoy apenado por lo sucedido: DT de México femenil tras eliminación

Fecha: 10/10/2018
Hora: 21:04 hrs.

Apenado por el fracaso de la selección femenil mexicana de futbol, el técnico Roberto Medina dijo que deberán reflexionar y hacer una revisión sobre la formación de las jugadoras en el país.

México estaba obligado a imponerse a Panamá, en la última jornada de la fase de grupos del premundial de la Concacaf, para seguir con aspiraciones de calificar al Mundial Francia 2019, pero las “canaleras” se impusieron 2-0 para consumar la eliminación del Tri.

“Apenados por lo que acaba de suceder”, dijo el estratega en declaraciones a los medios al término del encuentro, en el que destacó los errores que tuvieron en la definición “y al rival le dimos la oportunidad de crecer”.

Dijo que el doloroso tropiezo vivido en Carolina del Norte “nos ubica en que tenemos que trabajar muchísimo más individual y colectivamente, no engañarnos en muchas cosas con el supuesto crecimiento de nuestra liga”.

Agregó: “tenemos que hacer una reflexión clara y revisar bien cómo estamos planteando la formación de nuestras futbolistas, hoy vi a un equipo que intentó por todos lados, se murió en la cancha dentro de sus posibilidades y no alcanzó para lo que esperábamos”.

Lamentó que el grupo tendrá que esperar cuatro años para tener la oportunidad de clasificar a un mundial y en tanto deberán crecer mucho como jugadoras, lo mismo que todos en conjunto como grupo de trabajo, además de desearle lo mejor a Panamá.

De si seguirá en el cargo, se mostró tranquilo con todo el trabajo realizado con el Tricolor femenil y a la espera de que la gente encargada tome una decisión.

“Tranquilo con lo que he trabajado, he hecho un gran esfuerzo, hemos dado lo mejor de nosotros, hemos hecho crecer mucho a nuestras futbolistas, hemos intentado tener un modelo de juego distinto, ser un equipo que sea propositivo, ya habrá gente que le toque hacer su análisis y ver lo que deciden”.

Finalmente, reiteró que las deficiencias que tuvieron a la ofensiva fueron determinantes, pues hoy tuvieron entre 10 y 12 oportunidades de gol que no concretaron “y eso obviamente a cualquier equipo le pesa, le cambia historia de su funcionamiento. Tuvimos la posesión del balón 80 o 90 por ciento y terminamos perdiendo, esto se gana con goles, el rival hizo lo que le tocaba”.



Notimex/

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx