Veracruz Puerto, Mexico a 13 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9598920 | Hoy: 3635 | Online: 125
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Yunes tienen que dejar en caja lo de los aguinaldos

Fecha: 10/10/2018
Hora: 16:34 hrs.

Xalapa. Ver.- La actual administración debe dejar recursos para el pago de aguinaldos pues cuenta con un presupuesto para ejercer en el año fiscal, por lo que no hacerlo se procederá legalmente advirtió el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista explicó, que el Congreso del Estado aprobó en 2017 un presupuesto para ejercer por el Estado en el año fiscal 2018, el cual inicia el primero de enero y concluye hasta el 31 de diciembre.

“Esa es responsabilidad de Miguel Ángel Yunes Linares porque se le aprobó un presupuesto para el año fiscal 2018 y, el año fiscal va del primero de enero al 31 de diciembre y tendrá que hacerlo, si no, nosotros ya tenemos como resolver el problema económicamente, pero sí vamos a entablar denuncias para lo que corresponda contra Miguel Ángel Yunes Linares, si es que no deja en caja lo que corresponde a diciembre”, señaló.

Es por lo anterior, que el actual gobierno debe contemplar el recurso para el pago de esta prestación de los empleados del Estado.

García Jiménez, reconoció que salvo cualquier eventualidad cuenta con una probable solución en caso de que no haya recursos para el pago de estas prestaciones.

“Si no, nosotros ya tenemos como resolver el problema económicamente”, manifestó.

Finalmente, dejó en claro que estarán pendientes que se deje en caja el recurso para el pago de esta prestación; sin embargo, exhortó a los empleados exijan se deje el recurso para poder cubrir esta responsabilidad del gobierno.

“Que nos ayuden a exigir a que la actual administración pague ahora y deje en caja lo que corresponde a diciembre”, finalizó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx