Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9634746 | Hoy: 3049 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Por vínculos con los malosos, dan de baja a policías, en Tuxpan

Fecha: 08/10/2018
Hora: 12:15 hrs.

Veracruz, Ver.- En el municipio de Tuxpan han sido dados de baja algunos elementos de la Policía Municipal por estar vinculados con la delincuencia organizada indicó el alcalde Jesús Antonio Mora González.

Señaló que se trata de entre tres y cuatro elementos que ingresaron a la policía en la administración pasada y que se detectó que tenían vínculos delincuenciales.

Comentó que en general han sido de baja 18 elementos durante la presente administración por no haber superado las pruebas de confiabilidad a las que fueron sometidos.

Asimismo dijo que constantemente se les someten a pruebas antidoping para asegurarse de que sus elementos policiales no consumen ningún tipo de drogas.

"Algunos se manejaban, pero no de esta administración, sino de la administración anterior, surgieron algunos que habían estado en Policía, aproximadamente como de tres a cuatro", declaró.

Asimismo indicó que recientemente fueron instaladas varias cámaras de videovigilancia con apoyo del gobierno del estado lo que esperan ayude a mejorar la seguridad en la región.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx