Veracruz Puerto, Mexico a 16 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9625840 | Hoy: 6940 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Un sicario muerto tras levantón en Boca del Río

Fecha: 07/10/2018
Hora: 16:50 hrs.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que el pasado miércoles 3 de octubre ocurrió un “levantón” sobre el bulevar Miguel Alemán, frente a INFONAVIT El Morro, en el municipio de Boca del Río.

Comentó que aunque ya contactaron a los familiares de la persona que fue privada de su libertad, éstos no quieren presentar denuncia alguna.

“Hubo un evento de esta naturaleza, una persona que circulaba por el bulevar fue interceptada y privada de su libertad. Sin embargo, la familia se ha negado a presentar la denuncia y ya la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una investigación; todo indica que se trata de un problema ligado a actividades delictivas”, dijo.

Yunes Linares recordó que ese día fueron asegurados dos vehículos, uno blanco perteneciente al sujeto "levantado", sobre el bulevar boqueño y otra camioneta roja con ropa ensangrentada en su interior, en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

El mandatario refirió que en esta última camioneta viajaban los delincuentes y que incluso uno de ellos podría ya estar muerto, pues apareció un cadáver en la ciudad de Veracruz que podría ser de uno de los maleantes.

“Había una camisa ensangrentada probablemente de alguno de los delincuentes y ayer apareció un cuerpo que podría ser del delincuente que fue herido por la Policía durante la persecución que se suscitó. No tenemos la certeza, se está analizando todavía la sangre de la camisa y la de la persona que apareció muerta”, mencionó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx