Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9484986 | Hoy: 2328 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Roban en Casa de Cambio
Veracruz y B. del Río atacada por el hampa; 10 robos en 7 días

Zoila Piedra

Fecha: 07/10/2018
Hora: 18:42 hrs.

La semana que concluyó fue por demás agitada pero fructífera, al menos para los ladrones porque asaltaron tres hoteles, una casa de empeño; las oficinas de la Cruz Roja, dos tiendas de conveniencia; un plantel educativo, una pastelería y de remate, una casa de cambio.

¿Qué en dónde?

Pues tanto en el puerto jarocho como en la ciudad de Boca del Río. Ambos municipios, sin policías, o al menos no se ven y si los hay pues no existe una pronta respuesta. Las bandas hacen de las suyas. Tanto que dos de los robos a mano armada se registraron a unos pasos del Palacio Municipal de Veracruz


Los robos

Hombres armados asaltaron el Centro de Capacitación Profesional “Cecapro” que se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros del Palacio Municipal y a unas cuadras de la comandancia de la Primera Región Naval.

Al plantel localizado en Miguel Lerdo entre las avenidas Independencia y 5 de Mayo.

Ahí entraron cuatro hombres armados que sometieron al personal administrativo y se llevaron dinero que había en caja.

Y en Boca del Río los un empistolado entró a la pastelería “Champlite” sucursal Costa de Oro de donde se llevó solo mil pesos que tenían en caja.

Mientras tanto apoderados legales de la casa de cambio Diver, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines-misma zona del atraco a la pastelería- en Boca del Río denunció el robo de al menos 100 mil pesos en dólares y pesos mexicanos.

El atracó lo realizaron dos personas que portaban gorra, a las 1:12 horas de la madrugada del viernes, según se registró en las cámaras de seguridad.

Los sujetos escaparon con el dinero en efectivo pero su imagen quedó grabada en las cámaras de videovigilancia, material que fue entregado como evidencia a la Fiscalía.

Ejecutivos de la casa de cambio sospechan que sean los mismos que el año pasado también robaron en el lugar.

De los primeros robos de la semana se dio en información oportunamente.

Ir al link


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx