Veracruz Puerto, Mexico a 16 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9625816 | Hoy: 6916 | Online: 71
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Anuncian marcha contra el aborto

Fecha: 07/10/2018
Hora: 12:37 hrs.

Están confirmadas alrededor de 28 sedes, así como la participación de más de 100 mil veracruzanos, en la “Megamarcha” que realizarán los católicos el 20 del presente mes de octubre para promover el respeto del “Derecho a la Vida” desde la concepción, señaló el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa José Manuel Suazo Reyes.

El también sacerdote católico reconoció que la “Jornada de Oración por la vida” que se realizó el pasado día cuatro, tuvo una gran aceptación y participación lo que demuestra que son más los ciudadanos que están a favor del respeto a la vida desde el momento de la concepción.

Y es que señaló que el aborto representa la muerte, el terminar con la vida de un ser; además la muerte permea a la sociedad donde diariamente se registran asesinatos y diversos hechos violentos.

“De modo general podemos decir que los asesinatos, las desapariciones y los secuestros, son fruto de la inseguridad que se vive por doquier, son expresiones de la oscuridad que con lleva la cultura de la muerte. La violencia ha sembrado luto y dolor en los hogares y en muchas familias. Sin esta trabajar muy duro para fomentar el aprecio y respeto por la vida”, señaló.

Por lo anterior, insistió en que la iglesia continuará con las acciones que permitan la defensa de la vida, por lo que reiteró para la “Megamarcha” que se realizará el próximo 20 de octubre se prevé la participación de miles en todo el territorio estatal.

“La mega marcha por la vida el 20 de octubre que también se llevará a cabo en todo el territorio veracruzano, hasta ahora son 28 sedes confirmadas desde donde habrá diversas movilizaciones para salir a las calles a proclamar que, en Veracruz, debemos respetar la vida desde el momento de la concepción ya está su desenlace natural. Por lo mismo si espera que más de 100 mil personas abarroten en las calles públicas para decir que Veracruz dice sí a la vida”, finalizó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx