Veracruz Puerto, Mexico a 16 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9625897 | Hoy: 6997 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ejecutan a Eduardo Manzanero, en Cosoleacaque

Fecha: 04/10/2018
Hora: 20:06 hrs.

Cosoleacaque. Ver.- Eduardo Manzanero Nestoso fue ejecutado cerca de una vulcanizadora en el sector Chico Zapote, esta tarde.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevard Transísmico en el que según testigos del lugar, un conductor de la camioneta Tacoma de color rojo con placas MNFL-9497 del Estado de México perseguían dos motosicarios los que abrieron contra la unidad.

De esta manera el conductorde 30 años detuvo la unidad, bajó, intentó huir al pretender refugiarse en la vulcanizadora, sin embargo antes fue rafagueado

Acto seguido los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, quedando el cuerpo ya sin vida cerca del vehículo, acto por el cual los vecinos alertaron a las autoridades al 911, por lo que fueron desplegados al lugar los elementos de la Policía Naval, Policía Federal así como los paramédicos de la Cruz Roja que solo pudieron constatar que carecía de signos vitales mientras el lugar fue acordonado.

Personal de la fiscalía y servicios periciales hicieron su arribo e iniciaron las indagatorias, pudiendo contar al menos 18 casquillos percutidos sobre la carpeta asfáltica .

El cadáver más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense para los efectos de ley.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx