Veracruz Puerto, Mexico a 13 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9598933 | Hoy: 3648 | Online: 125
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Balacera y persecución tras ataque armado a elementos de la SEMAR

Fecha: 03/10/2018
Hora: 13:33 hrs.

BOCA DEL RÍO. Ver. En un ataque armado, Oficiales de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) lograron sobrevivir sin embargo en reacción se generó una persecución y balacera que se extendió de este municipio a la carretera Paso del Toro-Alvarado y Boca del Río- Antón Lizardo en busca de los agresores.

No se conocen mayores detalles del operativo, si hubo detenidos o heridos de la situación que se registró esta mañana sobre el bulevar Miguel Alemán, específicamente entre las zonas habitacionales del Infonavit El Morro y La Tampiquera de este municipio.

De acuerdo a los reportes al teléfono de emergencia del 911, civiles presuntamente armados dispararon contra una camioneta de color blanco.

Los agresores siguieron su marcha y en el sitio quedó la camioneta, marca Jeep, de color blanco con impactos de bala, patrullas de la Policía Naval persiguieron a los sujetos armados, escuchándose otros disparos en calles de la cabecera municipal de Boca del Río.

Al parecer en la unidad atacada iban elementos de la Marina, sin embargo, ninguna autoridad oficial ha aclarado algo al respecto.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial acudieron a donde estaba la unidad dañada para iniciar las pesquisas de ley.

Luego de varios minutos de intensa movilización y despliegue de unidades en la zona, no hubo detalles de detenidos, heridos o vehículos asegurados de los presuntos agresores.

El operativo se extendió hacia la carretera de Paso del Toro-Alvarado y Boca del Río Antón Lizardo.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx