Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9330667 | Hoy: 2306 | Online: 88
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Investigan a detenido
Aparece muerta Joselin Conde D. en afluente de río en Tlalixcoyan

Fecha: 01/10/2018
Hora: 23:24 hrs.

Boca del Río. Ver. Fue encontrada muerta Joselín Conde Díaz en el afluente de Río Blanco en la comunidad Casa Blanca perteneciente al municipio de Tlalixcoyan quien estaba reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado miércoles.

Joselín Conde de 24 años de edad fue vista por última vez la tarde de ese día 26 en el puerto de Veracruz a su salida de la academia de belleza" Reflejos", un día después de que también Diana Thais Carvajal Contreras sus familiares reportaran su desaparición luego de acudir a una oferta de empleo, coincidentemente en el mismo puerto jarocho.

Su victimario en este caso fue detenido ayer y dentro de los indicios incriminatorios, la policía encontró en el vehículo FIAT- el cual el ex policía utilizaba para delinquir- las identificaciones y tarjetas bancarias de Diana Thais Carvajal, así como una bolsa que contenía 8 prendas íntimas de mujer, que las autoridades sospechan podrían ser producto de otros eventos delictivos.

Joselin Conde Díaz radicaba temporalmente en el puerto de Veracruz por razones laborales pero ella era avecindada en la comunidad de Tetela municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, comunidad ubicada en límites de ese Estado y Tierra Blanca, de la entidad veracruzana.

El cadáver de Joselin Conde o Joselin Ocasio como era conocida en su red social de facebook fue hallado la tarde noche del domingo en avanzado estado de putrefacción y permaneció como no identificada hasta la tarde de hoy que fue reconocida por sus familiares tras de ser notificada por las instancias ministeriales.

La jovencita presentaba huellas inequívocas de tortura y degollada, sin embargo no existen mayores detalles debido a la secrecía del caso, incluso, fuentes de la fiscalía del Estado señalan que está siendo interrogado sobre ello el ex policía de Amatlán de Los Reyes, Tomás Cabrera Alcalá a quien ayer un juez de Control le dictó prisión preventiva oficiosa por dos años por los delitos de Desaparición Cometida por Particulares y Feminicidio, en agravio de Diana Thais Carvajal Contreras.

En el caso de Joselín, sus restos fueron entregados poco antes de la medianoche de hoy y sus familiares esperan llevarlos para los oficios religiosos, a la comunidad donde era originaria y en cuya zona era muy estimada.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx