Veracruz Puerto, Mexico a 13 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9598898 | Hoy: 3613 | Online: 122
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Lo ejecutan cuando velaba a su hijo, también ejecutado, en Coatzacoalcos

Fecha: 01/10/2018
Hora: 22:46 hrs.

Coatzacoalcos. Ver.- Un hombre que velaba a su hijo ejecutado en la ciudad de Coatzacoalcos durante este fin de semana, fue asesinado en el interior de su domicilio la tarde de este lunes por sujetos que irrumpieron en el lugar.

Testigos afirmaron que el agraviado participaba en los ritos mortuorios de su vástago, cuando de pronto los agresores llegaron hasta la vivienda de la avenida General Anaya en la colonia Manuel Ávila Camacho.

En un principio, trascendió que el difunto habría fallecido por un infarto, sin embargo elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) que se trasladaron al sitio confirmaron que se trató de un homicidio.

Los cuerpos de emergencia que atendieron al agraviado manifestaron que este no presentaba impactos de bala, por lo que presumiblemente habría sido asesinado a golpes, pero será la autopsia la que aclare estos hechos.

Efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar la preservación de la escena del crimen, además de pedir el apoyo de la Fiscalía.

Sobre el homicidio de su hijo, se sabe que se trataba del muchacho identificado como Martín S. M. de 25 años de edad, el cual fue acribillado a tiros la noche del domingo en calles de la colonia Esperanza Azcon.



Fuente: AVC

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx