Veracruz Puerto, Mexico a 16 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9625883 | Hoy: 6983 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Con honores despiden a policía caído en Nogales

Fecha: 01/10/2018
Hora: 18:02 hrs.

Nogales. Ver.- Con una ceremonia de cuerpo presente que se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal, elementos del cuerpo de policía y funcionarios municipales despidieron al agente Joel Mendoza Mendoza, quien fue asesinado el pasado sábado.

Como se recordará, ese día el elemento quien se encontraba de guardia afuera de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), fue baleado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo y que huyeron rumbo a la autopista.

Esta mañana, sus compañeros le dieron el último adiós luego de participar también en una homilía que se efectuó en la parroquia San Juan Bautista, tras lo cual hubo un recorrido con sirena abierta con patrullas de los municipios de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Río Blanco, Huiloapan y La Perla, además de Nogales.

En nombre del gobierno municipal, el regidor tercero Blas Palestino Vilchis, señaló que “siempre son tristes las despedidas, pero más aún, cuando el que se va ha tenido en vida la dimensión humana de los grandes hombres: la sencillez de los sabios y la generosidad de los elegidos por Dios”.

Expresó a la viuda, Norma Juárez Matamoros y a sus pequeños hijos Joel, Dalia, Cristian y Marco Antonio, que se sientan orgullosos de su esposo y padre.

Fue el segundo comandante, Julio César Matamoros, quien hizo el pase de lista y al nombrar a Joel Mendoza Mendoza, sus compañeros exclamaron al unísono: ¡presente!.

La Bandera Nacional que cubría el féretro, se dobló y se entregó a su viuda, tras lo cual hubo un minuto de aplausos.

El cortejo fúnebre partió rumbo al cementerio municipal, donde el malogrado policía recibió cristiana sepultura.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx