Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9362029 | Hoy: 5663 | Online: 98
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Lo investigan
Ex policía detenido por el feminicidio de Diana Thais

Fecha: 01/10/2018
Hora: 11:05 hrs.

Autoridades lograron detener al ex policía de Amatlán de Los Reyes, Tomás Cabrera Alcalá como presunto responsable del feminicidio de Diana Thais Carvajal Contreras.

Fue mediante la ejecución de órdenes de aprehensión obtenidas a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres, que se intervino a Tomás Cabrera Alcalá, por los delitos de Desaparición Cometida por Particulares y Feminicidio.

Fueron mediante los vídeos del restaurante en donde se dio la supuesta cita de trabajo, que se logró unicar y determinar que Tomás Cabrera Alcalá privó de la libertad a la víctima utilizando un vehículo de la marca FIAT, modelo UNO, color blanco.

Asimismo, también a través del análisis de videos de dichas cámaras fue posible ubicar en el lugar de los hechos ese mismo vehículo, logrando captar el momento en que desde el mismo fueron arrojados los restos de Diana Thais.

Al momento de ser detenido, fue asegurado el vehículo FIAT que el expolicía utilizaba para delinquir, dentro del cual se encontraron las identificaciones y tarjetas bancarias de la jovencita, así como una bolsa que contenía 8 prendas íntimas de mujer, que las autoridades sospechan podrían ser producto de otros eventos delictivos.

Diana Thais desapareció el 25 de este mes cuando acudió a una entrevista de trabajo-citada por el acusado- y su cuerpo, dos días después fue encontrado, embolsado en calles de la colonia Adolfo López Mateos de este mismo puerto jarocho.

Prisión preventiva de 2 años

Esta tarde un juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa por dos años a Tomás Cabrera Alcalá, por los delitos de Desaparición Cometida por Particulares y Feminicidio, que fueran cometidos en agravio de la joven Diana Thais Carvajal Contreras.

El defensor de Tomás Cabrera pidió ampliación del término constitucional de 72 a 144 horas para aportar pruebas en su favor.

Hasta entonces se sabrá si el señalado es o no vinculado a proceso.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx