Veracruz Puerto, Mexico a 13 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9598877 | Hoy: 3592 | Online: 122
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Destazado en Pánuco y otro ejecutado en Tezonapa

Fecha: 30/09/2018
Hora: 22:43 hrs.

Fortunato Hernández García quien tenía su domicilio en calle Allende sin número de la colonia La Gloria en el municipio de El Higo, encontrado destazado, fue identificado por sus familiares.

Pánuco. Veracruz.- El cuero destazado de un hombre fue arrojado en tres puntos distintos de la ciudad de lo cual dio cuenta la fiscalía.

El primer reporte fue a las 02:00 horas, en el callejón Xicoténcatl de la colonia Pazzi Norte; ahí la policía encontró una bolsa negra en la cual contenía las piernas de un cuerpo humano.

Minutos después en la calle Xalapa esquina con Cuitláhuac ahora de la colonia Florida en otra bolsa negra fue hallado el torso del mismo cadáver.

Y finalmente aproximadamente a las 03:00 en el bulevar Salvador Díaz Mirón de la colonia La Corregidora la policía acudió al punto y encontró en una bolsa negra la cabeza.

Durante las investigaciones se indicó que juntos a los restos también fueron encontradas una cartulina, las cuales tienen los siguientes mensajes:

VAMOS POR TI ACOSTA ALIAS TOPO TE VAMOS A SACAR DONDE ESTÉS PORQUE SOMOS UNA SOMBRA PERRO JUNTO CON TU TIENDERO EL BRUJO DE LA CHIMA.

LA SOPA COMO LA PIDAN FUERZAS ESPECIALES G. SOMBRA

Lo matan por no entregar a su hijo

Elías Rivera Montalvo, de 53 años de edad Un hombre fue acribillado en el patio de su casa al no dar información del paradero de su hijo Elías el Niño,a quien, hombres armados pretendían ejecutarlo.

Tras los hechos arribaron policías estatales y municipales, quienes al confirmar el deceso requirieron la presencia de la Policía Ministerial.

Trascendió que mientras se registraba el asesinato, el resto de la familia, esposa, nuera y nietos optaron por escapar para evitar correr la misma suerte.

De acuerdo al reporte policiaco, la situación se suscitó alrededor de las 18:00 horas en el poblado Almilinga.

Por estos hechos las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes sobre la carpeta de investigación 312/2018.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx