Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9330685 | Hoy: 2324 | Online: 88
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Cinco ejecutados en menos de 24 horas en Veracruz

Fecha: 30/09/2018
Hora: 22:29 hrs.

En menos de 24 horas han sido ejecutadas cinco personas en Coatzacoalcos, Minatitlán y Oteapan.

Uno de los casos se registró la tarde de este domingo sobre la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia La Tina del municipio de Oteapan, cuando el taxista Joshua Díaz y su acompañante María del Carmen Hernández fueron ejecutados dentro del taxi de Cosoleacaque sin número económico.

Horas antes, cerca de la media noche del sábado fue asesinado un hombre que se encontraba en el Bar Cartagena de Coatzacoalcos, en el ataque una mujer más resultó herida. El antro se ubica en el Malecón Costero entre las calles de Pedro Moreno y Mariano Abasolo.

La misma noche del sábado en el municipio vecino de Minatitlán dos personas fueron asesinadas.

El primero, Jesús Alejandro Mendoza Escamilla de 33 años de edad fue ejecutado y quedó en el interior del taxi número 36, que quedó sobre la calle Rio Papaloapan de la colonia Jardines de Tlacueloya en Minatitlán.

En el mismo municipio y casi a la misma hora, 10 de la noche, pero en la zona rural fue atacado a balazos un hombre que caminara por la calle Atenas del ejido el Jagüey, fue trasladado a un hospital pero falleció en el camino.

Por la tarde de hoy domingo motosicarios ejecutaron en su puesto de venta de barbacoa a David Reyes, de 26 años de edad y una cliente resultó herida.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 y avenida 14 de la colonia México, en la ciudad de Córdoba.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx