Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9362055 | Hoy: 5689 | Online: 97
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Cerca de P. Municipal
Asaltos a Yepas, hoteles y a...la Cruz Roja en el puerto jarocho

Fecha: 30/09/2018
Hora: 21:26 hrs.

Hombres armados se apoderaron de dinero tras someter a empleados de dos hoteles ubicados, uno de ellos a media cuadra del palacio municipal; antes un asalto a un Yepas y en nota por separado se detalla el robo a las oficinas de la Cruz Roja

Los robos a los hoteles fueron cometidos durante este día, el primero de ellos fue en el hotel Puerta del Mar, localizado en la avenida Ignacio Zaragoza entre las calles Miguel Lerdo y Benito Juárez, en el inicio de los portales, frente a la base de la Región Naval y a media cuadra del Palacio Municipal del puerto jarocho.

El solitario ladrón, vestía una chamarra en color azul, portaba una mochila, de la que sacó un arma con la que amagó a la empleada, para llevarse dinero en efectivo, aproximadamente más de 5 mil pesos en dinero en efectivo, luego escapó sin ser detenido.

El segundo robo, también lo llevó a cabo también un solo sujeto, que vestía una playera en color verde y que ingreso a las instalaciones y recepción del hotel San Ángel, ubicado sobre la avenida Ricardo Flores Magón esquina Tuero Molina de la colonia Ricardo Flores Magón-Barrio de La Huaca- de esta ciudad de Veracruz.

En este caso también el sujeto logró apoderarse de dinero en efectivo, que había en ese momento en la caja para luego huir, sin que pudiera ser detenido por la policía.

Ambos casos fueron denunciados a los teléfonos de emergencia, llegando personal de seguridad para tomar conocimiento y tratar de ubicar los responsables, sin que se diera algún resultado.

Asalto al Yepas

En otro robo al menos cuatro sujetos ingresaron a la fuerza tras romper los cristales en la entrada de la tienda de conveniencia Yepas, ubicada en la colonia Dos Caminos.

Ya dentro dos empleados fueron amagados y obligados a entregar el dinero, por los ladrones que portaban cuchillos, logrando llevarse dinero, mercancía y hasta desprendieron de su base la computadora de la caja.

Fue la noche de este domingo, cuando por lo menos cuatro sujetos ingresaron a las instalaciones de la tienda, ubicada en las calles Gladiolas y Mariano Arista, de la colonia ya citada en la zona poniente de la ciudad, en donde usaron un objeto contundente para romper el cristal.

Luego los sujetos obligaron a los empleados a tirarse al sueldo, mientras ellos salían de la tienda para lograr escapar.

En esta caso al igual que lo de los hoteles, los responsables quedaron videofilmados por las cámaras de seguridad.

¡Va! lo del asalto a la Cruz Roja

Hombres armados asaltaron las oficinas de la Cruz Roja Base Norte en los primeros minutos de hoy domingo.

Los informes detallan que al menos cuatro individuos armados allanaron el inmueble ubicada en la prolongación Miguel Ángel de Quevedo y el bulevar Fidel Velázquez en el parque los Pinitos y tras de amagar al personal se apoderaron del dinero que había en la caja.

Luego del atraco personal de la benemérita institución dio aviso a los elementos de la Policía Estatal y Naval, para que tomaran conocimiento del robo, revisando las cámaras de seguridad y recabando las características de los sujetos responsables, los que lograron escapar.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx