Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9362065 | Hoy: 5699 | Online: 97
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Újule, siempre no Chayo!
Por decir que le iba a partir la madre a jueza no sale libre

Alma Aleida Sosa Jiménez
Fecha: 29/09/2018
Hora: 15:11 hrs.

Xalapa. Ver.-Pues no se le hizo a María del Rosario Zamora González La Chacala enfrentar juicio en libertad, porque la jueza Alma Aleida Sosa Jiménez reviró el mandato de un juez de Distrito y le impuso, de prisión preventiva oficiosa-no justificada por el delito-a prisión preventiva justificada.

La ex funcionaria duartista no se va libre porque se logró acreditar que de enfrentar el proceso en libertad, podría obstruir la investigación y poner en riesgo a las víctimas indirectas y testigos entre ellas, a la misma jueza de Control, Alma Aleida Sosa Jiménez que en denuncia asegura haber sido amenazada por la ex funcionaria con partirle la madre.

La medida fue contrario a lo ordenado por el juez Décimoquinto de Distrito del Séptimo Circuito que determinó otorgarle el amparo y protección de la justicia de la Unión en la resolución 396/2018.

El acto reclamado fue la prisión preventiva oficiosa dictada por la jueza de control de Pacho Viejo, Alma Aleida Sosa Jiménez la cual y de acuerdo a la audiencia celebrada este día le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al lograr acreditar que de enfrentar el proceso en libertad, podría obstruir la investigación y poner en riesgo a las víctimas indirectas y testigos.

Esto, al dar cumplimiento a un amparo federal, que ordenó que se le quitara la prisión oficiosa, al considerar el juez federal que la desaparición forzada en la modalidad que se le imputa a la ex funcionaria de la Procuraduría del Estado de Veracruz, no es grave.

De esta forma la situación de María del Rosario Zamora queda igual y justificado, ahora sí a su encarcelamiento a criterio del juez de la Estado que determinó tal medida cautelar.


Galeria de Fotos

María del Rosario Zamora González

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx