Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9341920 | Hoy: 2256 | Online: 94
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Cuitláhuac pide a Yunes liquidar deuda con los municipios

Fecha: 28/09/2018
Hora: 21:59 hrs.

Xalapa. Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez pidió al titular del Ejecutivo Estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, hacer frente al pago de las sentencia judiciales que lo obligan a liquidar fondos federales retenidos a los municipios de Jalcomulco y Boca del Río, en 2016.

Dijo que aún tiene tiempo para atender las sentencias que obligan al pago de recursos transferidos en el pedido de Javier Duarte.

Cabe hacer mención que en febrero de este año la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ordenó al gobierno de Veracruz entregar al municipio de Jalcomulco 436 mil pesos que se retuvieron en el 2016 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y del Fondo de Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones Territoriales –FISM y Fortamund-, al municipio de Jalcomulco.

El pasado martes el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli informó que ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvieron que 245 millones de pesos que retuvo la administración de Javier Duarte de Ochoa al ayuntamiento deberán integrarse a las arcas municipales.

“Que pague el actual gobernador, que paguen. Por eso les decía que por eso perdieron las elecciones”, reiteró.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx