Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9341906 | Hoy: 2242 | Online: 93
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Reclama a Téllez Marié por un robo

Fecha: 28/09/2018
Hora: 12:54 hrs.

XALAPA. Ver. La empresaria Oralia Hernández, propietaria de la tienda de ropa Vía 20, ubicada en la calle Xalapeños Ilustres, encaró al secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marie, para exigirle que dé solución a la denuncia interpuesta por robo en su comercio.

Luego de la guardia de honor en el parque Los Berros, la empresaria dio a conocer al titular de la SSP que el pasado sábado 22 de septiembre, durante la madrugada, sujetos entraron a su local y robaron mercancía y equipo de cómputo por un valor de 300 mil pesos, sin embargo a casi 8 días de los hechos no se le ha dado solución.

En este sentido, explicó que se entrevistó con el Fiscal Regional de Xalapa, a quien se le entregó videos de diversos comercios cercanos donde se evidencia la participación de una unidad de taxi y al menos dos vehículos más, quienes en 21 minutos lograron sacar mercancía y el equipo de cómputo del local.

“Yo hice todo el trabajo de investigación con mis compañeros comerciantes que me proporcionaron los videos y fueron dos vehículos, una Blazer negra y un taxi que estuvieron 21 minutos en mi tienda, me robaron mis años de trabajo, tengo 10 años establecida y a ahí se fueron mis años de trabajo. A 8 días del robo no tengo ninguna respuesta y es injusto porque estamos en la periferia del centro y esto fue un robo totalmente planeado”.

Por último, la empresaria mencionó que no es el único robo que a comercio que se ha dado en la zona del centro, pues destacó que son constantes los atracos en los últimos meses.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx