Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9634764 | Hoy: 3067 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Apagan luces restauranteros en Veracruz-Boca del Río en protesta

Fecha: 27/09/2018
Hora: 21:42 hrs.

A las 7 de la noche de este jueves, en protesta por los altos costos del suministro de energía eléctrica, más de 300 restauranteros en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se manifestaron de manera pacífica, contra la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual desde la hora y hasta las 9 de la noche se mantuvieron iluminados sólo con veladoras.

Fueron 300 restauranteros agremiados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), los que llevaron a cabo el apagón que inició desde las 19:00 horas y culminó alrededor de las 21:00 horas, de este mismo jueves.

Además, pretenden hacerlo cada jueves en los mismos horarios, como medida de presión a la Comisión Regulatoria de Energía, indicó el presidente de la Canirac, Daniel Martín Lois.

“Eso es una protesta silenciosa sin que sea nada fuerte pero para que nos tomen en cuenta, sé que las negociaciones ya están en México entre las Cámaras y la Comisión Regulatoria de Energía, no obstante tenemos que poner nuestro granito de arena porque de seguir así podría haber afectaciones grandes, tantas como pérdidas de empleo”, afirmó Martín Lois.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx