Veracruz Puerto, Mexico a 13 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9598883 | Hoy: 3598 | Online: 121
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Duarte no es culpable por esos delitos, fue un tema de estrategia legal

Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana.
Fecha: 27/09/2018
Hora: 22:07 hrs.

Ricardo Sánchez, abogado del exgobernador de Veracruz Javier “N” aseguró que su cliente es inocente, pero que se declaró culpable por estrategia.

"Fue un tema de estrategia, lo tengo que decir y asumo la responsabilidad que me toque porque yo lo empujé a hacer eso. No es culpable por esos delitos, no hay una prueba más que los dichos de personas que están acreditadas que sustrajeron dinero, está acreditada su participación y por eludir la misma, optaron por un criterio de oportunidad de impunidad y decidieron imputarle a una tercera persona, que en este caso es Javier “N”.

En este sentido, el abogado del exgobernador, detalló que Javier “N” decidió aceptar la culpa, debido a que los testimonios en su contra toman fuerza al ser hechos por personas que se acreditó, sí participaron en el desvío de recursos.

"Porque el riesgo que le implicaba con el nuevo sistema es enorme, la acusación era por 25 años con las pruebas que tenemos en contra, que son testimonios de testigos, y viendo los criterios de los tribunales, la teníamos cuesta arriba porque es preponderante el testimonio con el que se está incriminando".



Fuente: Milenio

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx