Veracruz Puerto, Mexico a 16 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9625858 | Hoy: 6958 | Online: 73
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Escape de película de paciente del Hospital General

Fecha: 25/09/2018
Hora: 22:01 hrs.

Maratónica persecución se registró la tarde noche de hoy, de un paciente con aparentes problemas neurológicos, quien desnudo y descalzo, escapó del Hospital General y fue alcanzado por la policía 23 cuadras más adelante.

El paciente que se encontraba internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la avenida 20 de Noviembre, logró burlar la seguridad y escapar corriendo, descalzado incluso.

El aviso fue realizado a las autoridades para ubicar al sujeto, recuperarlo y regresarlo al hospital o avisar al mismo nosocomio para que tomen cartas en el asunto.

El sujeto llegó hasta la avenida Miguel Alemán y Alacio Pérez, donde permaneció corriendo, de esquivó y evitó más de una ocasión el ser atropellado por automovilistas.

Finalmente, el paciente logró ser intervenido cuando corría en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Alcocer y Xalapa de la colonia Ortiz Rubio, por elementos policiacos quienes dieron aviso a las autoridades de salud para que tomaran conocimiento y tratarán de regresar a este paciente a las instalaciones del nosocomio antes mencionado.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx