Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9330651 | Hoy: 2290 | Online: 87
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Yunes le deja el cajón vacío a Cuitláhuac

Fecha: 25/09/2018
Hora: 15:45 hrs.

Xalapa. Ver.- La próxima administración estatal a cargo de Cuitláhuac García Jiménez deberá buscar soluciones para hacer frente a sus compromisos financieros, advirtió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al reiterar que ejercerá todo el presupuesto que le corresponda hasta el próximo 30 de noviembre.

Al encabezar la reunión del Comité de Participación Ciudadana del proceso de entrega-recepción, el mandatario estatal expuso a los integrantes la situación financiera de la entidad, en la que detalló los pormenores de su administración en la recta final de su gestión.

El mandatario estatal garantizó que todos aquellos proveedores y contratistas, que sostuvieron algún contrato por su gobierno será saldado a más tardar el próximo 30 de noviembre.

Sobre la exigencia de pago por parte de proveedores y contratistas de gobiernos anteriores, no se comprometió a pagarles y prácticamente lo descartó al señalar que ellos deben ceñirse al proceso que ha iniciado la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Dijo que en el mes de diciembre, Cuitláhuac García ya tendrá que ver la manera de cumplir con las obligaciones de pago como sueldos y aguinaldos, ya sea pidiendo adelanto de participaciones federales al gobierno federal o a través de créditos a corto plazo.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx