Veracruz Puerto, Mexico a 16 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9625832 | Hoy: 6932 | Online: 71
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Daños a viviendas por actos vandálicos en Lagos de Puente Moreno

Fecha: 24/09/2018
Hora: 22:53 hrs.

Medellín de Bravo. Ver. Residentes del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, ajenos a la trifulca donde un hombre murió, piden la reparación de daños a sus casas debido a que jóvenes justicieros allanaron inmuebles, armados con machetes y palos en busca de otros dos involucrados que no fueron detenidos por la policía.

Por redes sociales, habitantes de sitios aledaños investigan quiénes fueron los jóvenes que se metieron a sus casas y causaron destrozos ayer en la tarde; incluso muestran fotografías del momento en que ingresan a los domicilios armados con cuchillos y machetes.

El domingo en la madrugada, un pleito entre vecinos provocó la muerte de un joven que quedó tirado en las canchas de basquetbol; por lo que los responsables se atrincheraron en dos departamentos para evitar ser linchados, hasta que fueron detenidos 12 horas después por elementos de la Policía Naval.

No obstante, decenas de vecinos no quedaron conformes con el operativo oficial y decidieron hacer sus propios cateos; así, jovencitos cubiertos del rostro con sus gorras, empezaron a meterse a las casas de los alrededores, armados con palos, piedras y machetes.

Según ellos, su intención era encontrar a dos personas más que participaron en la riña del domingo. Estas acciones propiciaron que muchas viviendas de personas que nada tenían que ver con estos hechos, resultaran con graves daños en puertas y ventanas.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx