Veracruz Puerto, Mexico a 16 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9625895 | Hoy: 6995 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Héctor Yunes le pide a su primo el gobernador MAYULI, que pida licencia

Fecha: 24/09/2018
Hora: 14:00 hrs.

Xalapa. Ver.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, pidió que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, solicite licencia al cargo por lo que resta de su administración.

Al acudir a la Guardia de Honor por el 208 aniversario de la Independencia de México , el legislador señaló que cada día que pasa el jefe del ejecutivo, "le hace más daño a Veracruz" por lo que es momento de que deje el cargo.

Cuestionado si está responsabilidad caería sobre Rogelio Franco Castán actual secretario de Gobierno, el priísta dijo que no sería conveniente puesto que este obedecería a su Jefe político Miguel Ángel Yunes Linares.

“El gobernador debe asumir que ya terminó, que ya debe bajar la cortina e irse, que ya le ha hecho mucho daño a Veracruz, que esto que pretende (venta de inmuebles) no se justifica, por qué no lo hizo antes, si ya se va que se lo deje a la siguiente administración, del partido que sea” dijo.

Yunes Landa acusó al Gobernador actual de intentar desmantelar al estado y aseguró que actúa de manera muy similar a la de su antecesor.

“Él le publico una carta hace dos años al presidente Enrique Peña Nieto, pidiendo que interviniera para que no se impusiera un fiscal anticorrupción a modo, pero él sí lo hizo, ahora est´ña con esta venta de garaje”.

Finalmente, aseveró que el PRI no hace alianzas con Morena, pero en caso de que se tenga que sumar a una propuesta que sirva a Veracruz la apoyará; en su caso recientemente apoyó el punto de acuerdo de Morena para pedir que Miguel Ángel Yunes Linares no venda el parque vehicular viejo que hay en diversas dependencias.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx