Veracruz Puerto, Mexico a 16 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9625805 | Hoy: 6905 | Online: 71
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

DIF Orizaba brinda ayuda a adultos mayores desalojados

Fecha: 22/09/2018
Hora: 22:08 hrs.

Orizaba. Ver. - Luego de que conocieran del caso de dos adultos mayores que fueron desalojados de la vivienda que ocupaban, el DIF de Orizaba les brindará ayuda para alojamiento, refirió Carlos Castillo Arriola, director de este organismo.

Mencionó que las instrucciones fueron dadas por la presidenta del DIF, Marianna Díaz Abascal, para no dejar a esas personas en el desamparo.

Comentó que el próximo lunes los dos señores, quienes son hermanos, se reunirán en las instalaciones de ese organismo con la presidenta y ahí se verá la posibilidad de integrarlos a otros programas de ayuda.

En cuanto a su alojamiento, mencionó que se les apoyará para que ingresen al grupo Puerta del Cielo, ubicado en la colonia El Espinal, en donde el DIF cubrirá económicamente su estancia.

Este caso se viralizó en redes sociales, en donde ciudadanos denunciaron que por corruptelas de personal del juzgado cuarto, cuyo titular es Marco Antonio Castellanos Mar, se incurrió en el desalojo de dos ancianos que habitaban una humilde vivienda desde hace 50 años, la cual se ubica en Sur 5 y esquina con Oriente 12.

Dicha vivienda, se explicó, les había sido prestada a los hermanos Jorge y Ricardo Porras Guevara, pero tras fallecer el propietario y quedar intestado el lugar, surgió una presunta dueña.

Lamentablemente, se mencionó, casos como este no son nada raros, pues funcionarios públicos y particulares que llegan a enterarse de la existencia de propiedades intestadas se hacen pasar por herederos para apropiárselas.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx