Veracruz Puerto, Mexico a 10 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9576901 | Hoy: 4011 | Online: 71
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Muere trabajador en derrumbe en obra en el puerto jarocho

Fecha: 22/09/2018
Hora: 21:04 hrs.

Un trabajador murió sepultado mientras laboraba en la excavación de una zanja para la introducción de la red de tubería para agua y alcantarillado en el fraccionamiento Ruba.

Pese a la oportuna llegada de los Bomberos Municipales de la base poniente y de Protección Civil de Veracruz ya no pudieron hacer nada, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Esto se presentó la tarde-noche, en Paseo Los Robles y carretera a Dos Lomas, en la entrada al fraccionamiento RUBA, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, en donde un grupo de obreros estaba realizando trabajos en una obra de introducción de agua potable para nuevas viviendas.

La zanja era de dos metros de profundidad por quince metros de largo y la tierra se reblandeció con el peso de una estiba de blocks y tierra, sepultando al obrero.

Otros albañiles que estaban laborando, al percatarse corrieron ayudar a su compañero y con palas quitaron la tierra liberando al obrero, pero ya estaba inconsciente.

La zanja no estaba apuntalada con madera, ni laminas, dándose el percance, pidiéndose la presencia de los cuerpos de rescate.

El personal de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal y Bomberos Municipales de Veracruz acudieron a ese punto.

Los paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que el obrero ya no contaba con signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, hasta el arribo de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial. Ellos procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la necrocirugía de ley.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx