Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9362118 | Hoy: 5752 | Online: 98
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En límites Veracruz-Oaxaca
Encuentran calcinado al ex policía ministerial Gustavo A. Lascuráin

Fecha: 20/09/2018
Hora: 22:48 hrs.

Fue encontrado calcinado, el ex policía ministerial Gustavo Alberto Lascurain Cruz dentro de un auto incendiado en el tramo de la carretera Tierra Blanca-Temascal, en los límites del Estado de Veracruz y Oaxaca.

La información sobre la identidad del calcinado se encuentran dentro del proceso de los estudios forenses, citó una fuente de la fiscalía.

El ex policía ministerial Lascurain Cruz, de acuerdo a sus familiares había ido de paseo a San Miguel Soyaltepec (Temascal) a la Presa en el Estado de Oaxaca, sitio que en apariencia nunca llegó, de acuerdo a las primeras investigaciones y que desde entonces nada sabían de su paradero.

Lascurain Cruz estuvo adscrito en la base Tierra Blanca de la Policía Ministerial, entre otras ciudades de la entidad veracruzana, sin embargo fue dado de baja, hace unos meses, por haber figurado en su récord, entre otros detalles, lo de una detención en abril de este año en el Estado de Oaxaca, cuando cumplía una sanción pero que pese a ello portaba identificaciones y arma de cargo.

Ayer y luego de algunos días de haber sido denunciada su desaparición, aparentemente su cuerpo calcinado fue encontrado dentro de un auto Tsuru de Nissan, incendiado a unos metros del puente que divide a Oaxaca con Veracruz, en el puente Amapa, a la altura de La Reforma.

La fiscalía, en razón de encontrarse ante un cuerpo materialmente calcinado, ordenó las pruebas forenses para establecer a través de estudios genéticos la identidad del fallecido.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx