Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9330743 | Hoy: 2382 | Online: 90
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Extiburón se cotiza en euros y jugará en la India!

Fecha: 20/09/2018
Hora: 18:08 hrs.

El exfutbolista de los Tiburones Rojos, Enrique Esqueda, continuará su carrera con exótico destino, ya que pasará a formar parte del East Bengal FC de la Primera División de la India.

Tras no haber sido renovado con el Arka Gdynia de la Ekstraklasa de Polonia, el ‘Paleta’ encontró acomodo en el futbol de la India, donde llega como figura, ya que según el portal Transfermarkt, es el jugador más valioso del torneo.

El valor del futbolista mexicano es de 500 mil euros, precio que ningún jugador de la máxima categoría del futbol hindú alcanza, ya que el siguiente en valor es el ghanés Daniel Addo, quien está tazado en 350 mil euros junto con el japonés Shingo Nejimo con el mismo precio.

El East Bengal FC actualmente se encuentra en la segunda posición de la Liga de Futbol de Calcuta, misma que nunca en la historia del club han conseguido obtener el título.

Este será el octavo club en la carrera de Esqueda, tras haber jugado en los clubes: América, Pachuca, Atlas, Tigres, Tiburones Rojos, Jaguares de Chiapas y Arka Gdynia (Polonia).



Fuente: Récord (portal electrónico)

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx