Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9362023 | Hoy: 5657 | Online: 98
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

No dejes solo a tu mascota cuando la lleves a dormir

Fecha: 18/09/2018
Hora: 17:39 hrs.

Recientemente, una usuaria le preguntó a un veterinario, a través de Twitter, cuál es la parte más difícil de su profesión. La respuesta ante el cuestionamiento se propagó rápidamente donde miles de usuarios en redes sociales reaccionaron.

En este sentido, Jessi Dietrich, la usuaria, cuestionó a un veterinario sobre lo que más trabajo le cuesta de su profesión. La respuesta le sorprendió tanto que la replicó en su cuenta de Twitter:

"Dijo que cuando tenía que sacrificar a un animal, el 90% de los dueños no querían estar en la habitación cuando los inyectaba, por lo que los últimos momentos de la mascota suelen ser buscar frenéticamente la mirada de sus dueños; y eso me rompió".

Este tuit ha obtenido más de 43 mil retuits y 142 mil "Me gusta".

¿Qué hacen las mascotas antes de morir?, veterinario reveló lo que ha atestiguado. Cuando un amo decide sacrificar a su mascota, muchos se niegan a acompañarlos en sus últimos momentos con vida.

Ante esta situación, muchas personas se han expresado al respecto; se ha propuesto visibilizar más el tema. La opinión de otro veterinario, difundida en la página de Facebook de la de la clínica veterinaria Hillcrest de Sudáfrica, señala:

"Cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para que tenga un final humanitario y sin dolor, quiero que sepas algo. Has sido el centro de su mundo TODA SU VIDA. Quizás él ha sido sólo una parte de la tuya, pero todo lo que conoce es a ti como su familia… Para nosotros, como humanos, es devastador perderlos, pero por favor, te ruego que no los dejes. No dejes que transiten de la vida a la muerte en un cuarto con extraños, en un lugar que no les gusta. Lo que tienes que saber es que ellos te buscan cuando los dejas".

Tras estos mensajes que se han difundido ampliamente en distintas redes sociales ha avivado gran empatía entre las personas que comparten su vida con mascotas.

Grupo Fórmula.com

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx