Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9634792 | Hoy: 3095 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Y son de su gobierno
Restos de 174 no son de El Arbolillo: Yunes; Sí son: D. Genao

Lucía Díaz Genao
Fecha: 11/09/2018
Hora: 18:36 hrs.

Este día el gobernador Miguel Angel Yunes Linares negó que los restos de las 174 personas hayan sido encontradas en El Arbolillo del municipio de Alvarado, en donde, en marzo de 2017 encontraron en unas primeras excavaciones 47 cuerpos.

Miente esa señora (Lucía Díaz Genao del Colectivo Solecito) a lo que la mujer refutó, "que no me acuse de mentirosa, porque no soy mentirosa, el que tiene larga cola es él.

“Es una mentira total lo que dijo la señora (a la que no se refirió por su nombre pero fue quien declaró y emitió un comunicado en nombre del Colectivo Solecito Veracruz) que el hallazgo sea en Arbolillo, es una mentira total, forma parte de todo este discurso de mentiras que esta señora constantemente trae (...) No, no tienen nada que ver con Arbolillo, Arbolillo se detectó, se excavó, se dio a conocer, se cerró, este es otro lugar y se dará a conocer en su momento y en su momento se permitirá que los colectivos que quieran ir vayan”, señaló.

Que muestre el lugar: Genao

Al respecto, Lucía Díaz exigió a Yunes Linares que la desmienta dando a conocer la localización de la fosa hallada la semana pasada.

Que no me acuse de mentirosa, porque no soy mentirosa, el que tiene larga cola es él.

Sobre el nuevo caso de las 32 fosas halladas en El Arbolillo, la señora Díaz Genao señaló que han sido identificadas las primeras 4 personas de las 174, y se trata de dos varones y dos mujeres y al menos, por las fechas, diciembre de 2016 en que desaparecieron las mujeres, estas se registraron durante la administración de Yunes Linares, enfatizó. (nota que se da por separado)




Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx