Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9474782 | Hoy: 2375 | Online: 93
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Tras multa, Julián Gil estalla y reta al juez que lleva su caso

Fecha: 07/09/2018
Hora: 11:07 hrs.

Julián Gil estalló luego de darse a conocer que el juez que lleva su caso contra Marjorie de Sousa le impuso una multa de 5 mil pesos por no acudir a las visitas programadas con su hijo Matías en el Centro de Convivencias de la Ciudad de México.

Sin temor a lo que pueda suceder en la corte, el argentino empleó su cuenta de Instagram y expresó: “Prefiero que me multen, aunque sea injustamente a ver a mi hijo y ser acusado por tratar de envenenarlo o intentar sustraerlo (secuestrarlo) del centro de convivencia como pasó en las últimas visitas.”

Y retando al juez, añadió: “Señor juez estoy seguro de que me lee. Prepare el lápiz para que me multe de por vida porque a ese sitio no vuelvo jamás. ¿Qué espera, que mi hijo tenga 18 años o que se le vaya la famosa alergia?”.

Finalmente, el actor de 48 años colocó una fotografía de una nota que señala que él intento “envenenar” a su hijo, y tras explicar detalladamente su ausencia del Centro de Convivencia, apuntó: “Señor Juez sé que me lee. Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le dé más largas”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx