Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9255593 | Hoy: 629 | Online: 71
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

La policía mata a el Moc, en Paso de Ovejas

Fecha: 06/09/2018
Hora: 20:51 hrs.

Paso de Ovejas. Ver.- De un disparo en la cabeza fue abatido un presunto delincuente en la colonia Puente Jula en cuyos hecho un policía resultó herido.

El enfrentamiento ocurrió sobre la carretera libre Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Puente Jula en el municipio de Paso de Ovejas cerca de la zona conocida como la parada del AU, un elemento policiaco resultó lesionado y fue atendido por personal de emergencias y trasladado a un hospital.

La persona que falleció en este enfrentamiento fue identificada con el apodo del “El Moc“, sujeto que viajaba al parecer a bordo de una motocicleta, de color verde, y que se enfrentó a elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Fue la tarde de este jueves que se recibió una llamada a los teléfonos de emergencia, indicando los disparos de armas de alto poder, arribando hasta este sitio más policías.

El delincuente que fue abatido por lo menos disparó en cien ocasiones de acuerdo a los casquillos que quedaron a un costado de su cuerpo, junto con el arma de alto poder que portaba, el agresor fue abatido de un disparo en la cabeza, resultando un elemento de la policía lesionado, quien tuvo que ser trasladado al hospital.

Al momento son los únicos datos oficiales que han entregado a las autoridades sobre estos hechos que alertaron a la población de Puente Jula en el municipio de Paso de Ovejas.




Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx