Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9253227 | Hoy: 3280 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Navales se pasaron de gandallas con un detenido

Fecha: 05/09/2018
Hora: 20:49 hrs.

Lo desnudaron y lo pusieron al sol y lo dejaron una hora, para después ponerlo hacer “talacha”, y luego de 8 horas aproximadamente, lo dejaron en libertad.

El padre de Víctor Manuel Lara Villalbazo de 32 años de edad acusa que su hijo que sufre una discapacidad, sufrió abuso de autoridad a manos de elementos de la Policía Naval quienes lo detuvieron en días pasados y lo desnudaron obligándolo a realizar labores pese a su condición especial en el municipio de Boca del Río.

El furioso padre pide justicia para su hijo ya que indica fue motivo de malos tratos de la Policía Naval quien se desempeña como franelero.

“Quiero justicia porque a mi hijo que padece discapacidad, laboraba como franelero en Costa de Oro y llegaron los policías y le mostraron las armas para amedrentarlo para esposarlo y subirlo a la patrulla“.

Intentaron explicar a los policías que el joven tenía una discapacidad pero los policías no entendieron que el agraviado es de condición especial, el padre del muchacho menciona que lo humillaron desnudándolo y lo dejaron a pleno rayo del sol desnudo durante una hora, además de que lo metieron con el resto de los detenidos que si cometieron delitos.

Explicaron también familiares de la víctima que lo pusieron a hacer labores de limpieza en la comandancia de policía lo que ellos califican como abuso de autoridad porque es de condición especial por ello pidió que les apoyen a buscar una sanción ejemplar.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx