Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9256486 | Hoy: 1522 | Online: 78
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Y a su esposa
Ejecutan a hijo de funcionaria municipal de Coatzaoalcos

Fecha: 05/09/2018
Hora: 13:11 hrs.

Coatzacoalcos. Ver. Grupo armado ejecutó a Aarón Azahel Ayuso Collins y a su esposa, Cristel Montalvo, el primero, hijo de la directora de Programas Sociales del Ayuntamiento, Sandra Collins Coronel cuando se encontraban dentro de su auto a las puertas de su vivienda y aunque la mujer huyó y entró a su casa fue perseguida y acribillada.

El suceso se registró minutos antes de las siete de la mañana cuando el matrimonio se encontraba a bordo de su auto marca Suzuki, tipo Swif, color blanco, con placas XYC-472 del Estado cuando le cerró el paso un comando armado antes de que diera la marcha a la unidad dispararon hacia el conductor y le dieron muerte en tanto profesora Cristell pretendió salvar la vida al salir de la unidad y entrar a su vivienda.

Tres de los siete individuos armados entraron, la persiguieron dentro de la casa y la acribillaron disparándole a la cabeza incluso, señala un informe.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Aurelio Martínez Rincón de la colonia 24 de Octubre sitio donde pocos minutos más tarde acudió personal ministerial y elementos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo los trabajos de investigación y el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx