Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9254695 | Hoy: 4748 | Online: 86
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Orizaba, R. Blanco, Yanga
Con narcomantantes amenazan a mandos de la SSP de Veracruz

Fecha: 04/09/2018
Hora: 10:06 hrs.

Con el mismo mensaje, intimidatorio, hacia mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), varias narcomantas amanecieron en las entradas a los municipios de la zona centro, como Río Blanco, Córdoba, Yanga, Cuitláhuac, Orizaba y Fortín.

En las mantas, signadas por un grupo delictivo que se acredita como Grupo Operativo Lobo Zetas, menciona a personas a quienes se señala como delegados y comandantes de la SSP y a quienes se acusa de traicionarlos en acuerdos pese a haber recibido grandes cantidades de dinero y hasta vehículos, además de mencionar a algunos de ser extorsionadores de huachicoleros.

Estas mantas fueron colgadas en el puente peatonal del Hospital Regional de Río Blanco, otra más a la altura del puente vehicular en Ciencias Químicas a la entrada de la ciudad de Orizaba.

De igual manera otras fueron colocadas en los puentes vehiculares en el bulevar Tratados de Córdoba y en el distribuidor vial El Diamante; otras más en el puente peatonal en Yanga a la altura del Tebaev y en el puente vehicular de la UTCV en el municipio de Cuitláhuac.

Los narcomensajes que habrían sido colocadas al amparo de la noche y detectados a primeras horas de la mañana, fueron retirados.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx