Veracruz Puerto, Mexico a 26 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9255623 | Hoy: 659 | Online: 71
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Le causan la muerte al extraerle a su bebé

Fecha: 03/09/2018
Hora: 23:30 hrs.

Familiares de la joven que fue encontrada muerta tras un aparente aborto inducido, acudieron ante las autoridades ministeriales para identificarla formalmente así como para reclamar sus restos.

Fue su hermana habitante de la colonia Dos Caminos, quien se presentó ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños Niñas y de Trata de Personas.

La joven dijo a la fiscal que la occisa era quién respondía al nombre de Ángela Esmeralda R.C. de 19 años de edad, la cual no vivía con ella desde hace algún tiempo, pues tenía diversos problemas.

Manifestó que ella supo de su embarazo de algunos meses, además de que aparentemente se dedicaba al trabajo sexual, además de pedir dinero ena calle, pues tenía adicción al alcohol y las drogas.

Señaló que su hermana no tenía un domicilio fijo desde hacía ya algún tiempo, por lo cual no se veían frecuentemente, pero que se enteró de su fallecimiento por las publicaciones en los diversos medios de comunicación.

Hasta el momento se sabe que la joven habría sido abandonada luego de que supuestamente se indujera un aborto con alguna clase de medicamento, para no tener el bebé que esperaba. Fue en el cruce de la avenida J B Lobos con ña calle Movimiento Campesino de la colonia Doña María Treviño, que su cuerpo fue encontrado durante la mañana del pasado domingo encima de una cobija.

Hasta el momento se sabe que pudo haber fallecido debido a un shock hipovolémico derivado de una hemorragia por atonía uterina y retención placentaria; en otras palabras, al desangrarse por un aborto presuntamente provocado y al no lograr expulsar la placenta.

Familiares sospechan que la mataron para sacarle a su bebé.

"Por Dios creen en realidad que esto fue un aborto teniendo 7 meses de gestacion si lo hubiese querido abortar lo hubiese hecho desde antes, pero hay gente tan ignorante por Dios que en realidad lo cree pero no es asi.

Hoy fue mi prima a la que le sacaron al bebe por via vaginal forzadamente y siendo abandonada con la placenta adentro desangrandose y provocandole la muerte y mi sobrino no aparece.

No descansaremos hasta encontrarlo. Cuantas mujeres siguen y seguiran ponganse a pensar esto fue provocado ayudenme a compartir... para que no vivan engañados", señaló un familiar de la ahora fallecida, a través de las redes.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx