Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9484585 | Hoy: 1927 | Online: 75
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Detienen a 4 incitadores de linchamiento, en Papantla

Fecha: 03/09/2018
Hora: 15:30 hrs.

Papantla. Ver.- Fueron detenidos cuatro incitadores de un linchamiento que fue evitado por la policía anoche en la comunidad de Arroyo del Arco de este municipio.

Los hechos sucedieron durante la noche del domingo, cuando se corrió el rumor de que sujetos desconocidos en el taxi 104 de la ciudad de Poza Rica, merodeaban en la comunidad e intentaban llevarse a un menor de edad.

Rápidamente, una turba de gente salió de sus hogares y aseguraron el taxi donde viajaban las personas, en medio de gritos y empujones los sacaron de la unidad, quemaron la unidad donde viajaban.

Corporaciones de la Policía Militar, Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y lograron rescatar a dos hombres y una mujer quienes presentaban diversos golpes en el cuerpo.

En el operativo lograron la detención de cuatro habitantes de la comunidad de Arroyo del Arco, los cuales fueron señalados como los agresores en contra de estas personas y de incitar a los habitantes para que los lincharan.

Los detenidos son Cristian “N” de 25 años de edad, ocupación chofer, domicilio avenida Gutiérrez Barrios sin número de la localidad El Chote; Luis Alberto “N” de 20 años de edad, ocupación campesino, domicilio calle Niños Héroes sin número de la localidad Francisco Villa.

También fue detenido Humberto “N” de 33 años de edad, Policía Auxiliar, domicilio calle Rodolfo Curti esquina calle Olivo de Arroyo del Arco y Ezequiel “N” de 22 años de edad, campesino, con domicilio calle Venustiano Carranza de la localidad Francisco Villa, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía de este distrito.

De igual forma se encuentran a disposición de la Fiscalía correspondiente, las tres personas acusadas de intentar llevarse a un menor de edad y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx