Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9253257 | Hoy: 3310 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Cuitláhuac le dice al alcalde FerYunes, que se ponga a trabajar

Fecha: 03/09/2018
Hora: 14:38 hrs.

El mensaje, sin duda, va dirigido en especial para el alcalde porteño Fernando Yunes Márquez. Por cierto, ausente en la reunión.

El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, señaló que el Ayuntamiento de Veracruz debe hacer las obras necesarias para evitar inundaciones en el centro histórico, consideró que lo sucedido el pasado 4 de agosto debe remediarse.

Luego del estudio que entregó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde se determinó que la falta de mantenimiento de colectores y que no funcionaron los cárcamos de bombeos ocasionaron los anegamientos, indicó que no se puede promocionar turísticamente el primer cuadro de la ciudad, si no se atiende esta problemática.

"Revisar por qué no funcionaron los canales y desfogues al mar. Que no nos vaya a sorprender la próxima época de lluvias en una situación así, además estas imágenes de inundaciones en el centro histórico, no nos hace mucha ayuda en atraer al turismo", señaló.

García Jiménez, señaló que fue a petición de los mismos prestadores de servicios turísticos que se requirió a la CMIC realizar el estudio para recomendar a los ayuntamientos acciones a seguir en esta materia.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx