Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9253218 | Hoy: 3271 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Sentencia Cuitláhuac García
Concesión de agua potable Grupo MAS debe ser revisado

Fecha: 03/09/2018
Hora: 14:40 hrs.

"Hay que revisar esa concesión y hay que volver a valorar esta división que hicieron, de solamente darle a las autoridades una responsabilidad sin darle ingresos", señaló el gobernador electo.

El gobernador electo del estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, aseveró que se debe revisar la concesión del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento-Grupo MAS- y su actual funcionamiento.

Dijo que actualmente el Grupo MAS solamente cobra el servicio y entrega agua potable, sin embargo la responsabilidad del alcantarillado y del drenaje se dejó en manos de los ayuntamientos sin que éstos tengan ingresos para ello.

Acusó que "alguien" esta haciendo un negocio muy grande con el servicio del agua y no está resolviendo ninguno de los problemas, además de que la ciudadanía sigue pagando impuestos sin ver ningún beneficio.

"Hay que revisar esa concesión y hay que volver a valorar esta división que hicieron, de solamente darle a las autoridades una responsabilidad sin darle ingresos", señaló el gobernador electo.

Asimismo consideró como una injusticia lo que han enfrentado los ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento, por lo cual exhortará a los próximos diputados a revisar el caso.

Señaló que algunos de ellos ya presentaron demandas laborales y se encuentran en un proceso por lo cual recibirán apoyo del su gobierno en los temas que lo requieran.

"De nuestra parte vamos a hacer que el Congreso de la próxima legislatura, revise el caso de ellos para hacerles justicia", declaró.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx