Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9253268 | Hoy: 3321 | Online: 73
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

11 ejecutados
En Pánuco, Martínez, Ixtac, Tuxpan, Yecuatla, Veracruz

Fecha: 02/09/2018
Hora: 22:57 hrs.

En una andanada de ola roja en diversos municipios del Estado de Veracruz se habrían registrado al menos 11 ejecutados en menos de 24 horas.

Esta noche fue ejecutado a tiros Rigoberto Casanova Rodríguez, "el Pichorros" en calles del centro de Tuxpan

Al sitio más tarde acudió personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia UIPJ) que realizó las diligencias correspondientes tras el apoyo de policías de la municipalidad y del Estado quienes preservaron el sitio.

El suceso se registró aproximadamente a las nueve de la noche de hoy sobre el bulevar Independencia esquina con la calle Pípila a escasos metros de la Presidencia Municipal, donde se llevaba a cabo un “Domingo Cultural” y donde había decenas de familias conviviendo amenamente.

Los ejecutores dejaron sobre el cuerpo un narcomensaje.

Rigoberto Casanova Rodríguez de 42 años se dedicaba a despachar autobuses y voceaba las rutas en el parador denominado “El Almendro”, ubicado en el centro de esta localidad.

En Yecuatla fue ejecutado a tiros Ciro Landa González la mañana de hoy en la localidad Independencia.

Ciro Landa González de 50 años de edad tenía su domicilio en la localidad La Floreña, perteneciente al municipio antes citado.

El cuerpo de un hombre fue encontrado ejecutado a tiros en el interior de un tracto-camión estacionado a la altura de la comunidad Buena Vista del municipio de Ixtaczoquitlán.

El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un camión Kenworth, color azul, número de placas 995-ER-4 del Servicio Público Federal, varado a un costado de la autopista Córdoba-Orizaba, sobre el Kilómetro 281+500, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Policía Federal.

Tras ser acordonada el área, paramédicos de CAPUFE confirmaron el deceso del chofer. el cual presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.

En calles de la colonia San Martin de Pánuco fue ejecutado dentro del taxi, su conductor Ricardo Sánchez Tenorio.

Fue minutos antes de las tres de la tarde de hoy que de acuerdo a testigos, motosicarios interceptaron el paso del taxi y acribillaron al conductor.

En Martínez de la Torre, Olivero Méndez Méndez mientras esperaba el verde del semáforo fue atacado a tiros por motosicarios y herido de muerte logró salir.

Las dos mujeres que le acompañaban pidieron el apoyo médico y de la policía sin embargo el hombre murió a los pocos minutos.

Los hechos se registraron la tarde noche de ayer, cuando se encontraba el varón de 55 años de edad al volante de la camioneta Ford tipo Ranger de redilas, color azul, placas de circulación XW-49-546 en el semáforo del Diamante sobre el libramiento.

En el puerto jarocho en un terreno baldío de la colonia Dora María Treviño, fue encontrado el cadáver de una mujer sobre una sábana.

La policía encontró indicios que pueden deducir que fue violada.

El cuerpo fue hallado en un terreno localizado junto a la avenida J.B. Lobos y la esquina de la calle Libertad Campesina de la colonia antes mencionada.

Mario Cruz Reyes murió este día luego de haber sido encontrado severamente golpeado en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del callejón Quijote de la Mancha de la colonia Azteca de Tuxpan.

Mario Cruz Reyes de 60 años logró identificar a los responsables de la golpiza que le provocó traumatismo craneoencafálico por cuyos hechos la autoridad inició la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F3/1169/2018.

En tanto Martínez de la Torre fue encontrado el cadáver putrefacto de un varón que, por las condiciones en que fue hallado, la policía presume que fue ejecutado debido a que estaba maniatado.

El hallazgo se registró en el camino que conduce de la comunidad de Plan de Limón a El Refugio

El cuerpo destazado Jesús Misael Cabriales Morán fue encontrado en dos bolsas para basura en el bulevar que conduce de la colonia Napoleón Gómez Sada mejor conocida como “Los Mineros” al fraccionamiento Las Pollas en Pánuco.

En recorrido de elementos de la Policía Estatal por colonias populares de la ciudad, realizaron el macabro hallazgo, dieron aviso a la autoridad ministerial y en base a preliminar información, se logró establecer la identidad del varón de 23 años de edad cuya cartera con documentos y su identificación fue hallada entre los despojos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx