Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9483604 | Hoy: 946 | Online: 78
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Fiscalía identifica a 29 personas que participaron en el linchamiento de Acatlán

Fecha: 02/09/2018
Hora: 14:57 hrs.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene identificadas al menos a 29 personas con participación activa y directa en el linchamiento de Ricardo y Alberto Flores en Acatlán de Osorio, gracias a los videos que los mismos pobladores grabaron y circularon en redes sociales.

Tenemos identificadas cuando menos, 29 personas con una participación activa y directa. Afortunadamente tenemos mucha información de los videos que fueron tomados ese día, en donde podemos ir estableciendo la participación de diversos sujetos”, declaró el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá Bourget.

Sin embargo, la dependencia aún no cuenta con las 29 órdenes de aprehensión; si bien, ya se detuvieron a dos personas, de las cuales, una de ellas murió, el fiscal no reveló con cuántas órdenes más cuentan y están próximas a cumplirse, ni cuántas les faltan para completar las 29.

Además, el funcionario dijo que algunas personas no están identificadas por nombre y con el Sistema de Justicia Penal es necesario tener el dato de identificación preciso.

Ahorita ya están las primeras (órdenes de aprehensión), es un número importante, ya obviamente estamos buscando a estas personas y las que nos faltan (…)) Vamos a tratar de obtener las 29 órdenes de aprehensión”.

Los dos primeros hombres detenidos por el linchamiento fueron Petronilo N y Manuel N, sin embargo fue este último quien murió, como se informó oportunamente.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx