Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9253258 | Hoy: 3311 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Chale! Regaña arzobispo de Xalapa a feligreses

Fecha: 02/09/2018
Hora: 16:17 hrs.

Xalapa, Ver.-El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios en su discurso al final de la homilía dominical, denunció que “los extranjeros ven a los mexicanos como tramposos, borrachos, drogadictos, huachicoleros, narcos y hasta transas. Prueba de ello son los temas recurrentes en las telenovelas y películas, además de canciones donde todo gira en relación a la cultura del narco por eso tenemos una fama bien ganada y nos la merecemos”,expresó con aire entre molestia y preocupación.

En su acostumbrada homilía dominical, Reyes Larios, criticó esta mala fama, además de que en Veracruz nació ese “gritito”, que se escucha en los estadios de fútbol y por poco es castigado en el mundial de Rusia 2018, “porque esa es la fama que tenemos”.

En ese sentido, puntualizó que el corazón de los mexicanos solo sale en tiempos de crisis como ocurrió en el pasado terremoto del mes de septiembre, “porque todo salió del corazón”.

También criticó el uso excesivo del celular, donde incluso en algunos templos tienen prohibido hacerlo en pláticas y conversatorios y que la gente, dijo,parece no tener respeto y sigue mirando el celular en la misa, les regañó a sus feligreses .

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx